Seleccionar página

trabaja en atlantis

Unete a nuestro equipo

Diseñamos y desarrollamos productos digitales innovadores.

Te gustan los retos?

En Atlantis creemos en el talento humano perseguimos objetivos ambiciosos, no buscamos personas para hacer cosas, buscamos personas que quieran crear productos y servicios unicos.

Nuestra misión

Impulsar la transformación digital de las empresas del Perú.

Lo que hacemos

Estamos continuamente buscando la manera de incrementar la productividad de nuestros clientes y mejorando nuestros productos, y cuando hacemos las cosas las hacemos bien o no las hacemos.

En lo que creemos

Creemos en potencial que tiene la tecnología para impulsar del país y estamos convencidos que trabajar con pasión, principios y valores tarde o temprano será la razón de nuestro éxito. 

Puestos disponibles

Asistente de sistemas

Estamos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación o informática, proactivo, dinámico, colaborativo, responsable y sobre todo con ganas de trabajar y ser parte de nuestro equipo.

Diseñador Gráfico

Nos encontramos en búsqueda de un Diseñador Gráfico creativo y versátil, capaz de transformar conceptos en productos visuales que conecten emocionalmente a nuestros productos con nuestros clientes y además diseñe la identidad gráfica de nuestra empresa.

¿Que estamos buscado?

Queremos tener en nuestro equipo a quienes compartan nuestros principios y valores.

N

Compromiso

Buscamos personas comprometidas con el logro de nuestros objetivos, nos gusta ser responsables y muy comprometidos en lo que hacemos.

Entrega

Queremos a quienes entregan lo mejor en cada cosa que hacen, no importa si trabajas con nostros por un día, una semana, un mes o un año nosotros esperamos lo mejor de tí.

Humildad y colaboración

El conocimiento es basto y es imposible saberlo todo, si eres de aquellos que creen tener todas las respuestas, o de los que se guardan el conocimiento para si mismos, este no es un lugar para tí. Por el contrario si estar abierto a escuchar nuevos puntos de vista y compartes abiertamente tu conocimiento eres bienvenido.

Pasión

Buscamos a quienes le ponen pasión en cada cosa que hacen, que persiguen sus sueños y no tienen miedo intentar cosas nuevas.

Proactividad

Necesitamos a quienes se anticipan a los requerimientos de nuestra organización o de nuestros clientes, no a quienes tengamos que decirles exactamente lo que tienen que hacer, necesistamos que seas gestor del cambio, ya que para las tareas repetitivas desarrollamos sistemas.

Minuciosidad

Pequeños errorres podrian significar grandes catastrofes, valoramos la minuciocidad en el trabajo porque queremos crear productos unicos y de alta calidad.

Ventajas y Beneficios

Salario competitivo

En Atlantis disfrutarás de un salario competitivo con espacio para crecer, pero eso es solo una parte de lo que hace que trabajar en Atlantis sea excelente.

Trabajo 100% remoto

En Atlantis podrás trabajar remotamente desde cualquier lugar en que te encuentres solo necesitarás una conexión a Internet.